miércoles, 27 de enero de 2010

Sepultaron al asesino de Aliuska en la COL

El cuerpo de Cumares lo trasladaron desde Valera hasta el municipio Santa Rita.
El presunto asesino de Aliuska Mass y Rubí, Jorge Luis Cumares Ballesteros, fue enterrado ayer, a las 10:30 de la mañana, en el cementerio central del municipio Santa Rita.
El cuerpo fue encontrado con un disparo —con entrada y salida—, el pasado domingo a la 1:00 de la tarde, por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Valera.
Los allegados de Cumares insistieron: “Él era una persona muy pacífica y estamos seguros de que no era capaz de matar a su pareja”.
“Con la muerte de Jorge nuestra familia ha llegado a un momento de paz y creemos que la familia de Aliuska también. Ella, en el poco tiempo que la conocimos, se ganó nuestro cariño y amor, por eso no tenemos nada que decir en contra de ella”, aseguró un familiar, que solicitó no ser identificado.
Aunque las investigaciones oficiales indican que Cumares, tras una fuerte pelea, asesinó a su concubina el pasado 18 de enero, los parientes manejan otras versiones. “El homicidio no ocurrió en la tasca El Negro, sino en una venta de licor clandestina. Él no tenía la fuerza para arrastrarla y tampoco una camioneta para lanzarla en el lugar donde encontraron el cuerpo de Aliuska”.
Los familiares de Cumares piden a las autoridades policiales que investiguen con celeridad lo ocurrido en los homicidios. “Los dos jóvenes murieron en circunstancias extrañas y todavía no entendemos con claridad cómo ocurrieron los hechos”, señalaron.
El comisario del Cicpc-Cabimas, José Romero, ratificó que Cumares es el homicida de Aliuska. Sin embargo, recomendó a los parientes del joven dirigirse a la Fiscalía o a su despacho para aclarar cualquier duda o denuncia sobre las investigaciones.
Cumares, según la policía científica de Trujillo, fue asesinado luego que intentara robar a una persona. Los residentes del sector en el que lo encontraron sin vida escucharon tres detonaciones, pero el cadáver presentó un solo impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario